Nuevo ¡Oferta! Paquete piel joven Ver más grande

Paquete piel joven

$ 920.00

3 productos al 30% de descuento

Nuevo producto

Paquete piel joven

Más detalles

SUERO REVIVE-ARGAN de acción inmediata su consistencia acuosa hacen que penetren sus activos de manera instantánea, cargado de nutrientes naturales como extracto de pepino, sábila e ingredientes de alta cosmética como el matrixyl, ácido hialurónico de alta y baja densidad elastina, colágeno marino.
Se recomienda utilizar por las mañana y noches para el contorno de ojos y rostro  húmedo o seco
ACEITE DE ARGAN  rico en antioxidantes, tocoferoles, fenoles, omega, carotenos de partícula pequeña para una excelente penetración en la piel sin dejar rastro graso, aporta nutrientes naturales que ayudan a restablecer la humedad de la piel no dejando que se agriete, protegiendo de los radicales libres que hacen que la la piel del rostro pierda tonalidad, se vea opaca sin brillo natural.
Se recomienda utilizarse por las noches  después del suero
CREMA FACIAL PIEL DE SEDA. Gracias a su textura no grasa hecha con activos de ultima generación hacen de ella una crema que ayuda a retrasar los signos de envejecimiento, gracias al péptido de serpiente, matrixyl, dipeptidos 5,6, asi como tripeptido-38 ayudan a que la red de la piel se renueve y se mantenga la tensión no dejando que la piel se cuelgue, antioxidantes como la vitamina E, aceite de argán y ácido hialurónico mantiene la humedad de la piel evitando las arrugas prematuras así como difuminando las que ya hayan aparecido, fortalecida con argireline y jalea real imprescindible en el mantenimiento de un rostro jovial.
Se recomienda usar en día después  suero y en las noches después del suero y el aceite pare sellar el tratamiento y ácido hialurónico pueda tener mejor efecto en la piel 

Argan Distribuidora - Derechos Reservados © 2016