¿Por qué se ha puesto de moda el aceite de Rosa Mosqueta?

Posted By Nallely Castañeda In Piel On mayo 18, 2021 0 Comment 88 Hit

El aceite de Rosa Mosqueta es de gran ayuda para la eliminación de manchas, cicatrices y arrugas porque es uno de los mejores hidratantes y regeneradores para la piel.  ¡Todo en uno!

La piel está compuesta por ácidos grasos que son los que la ayudan a mantenerla fuerte y saludable; sin embargo con el paso de los años y por los efectos de la contaminación, el sol, la edad, etc. vamos perdiendo éstos ácidos grasos y se comienzan a alterar las capas de la piel apareciendo manchas, deshidratándose, perdiendo elasticidad y con la aparición de arrugas.

El aceite de Rosa Mosqueta es un aceite vegetal que se extrae de las semillas de la Rosa Rubiginosa que es un arbusto silvestre originario de Europa y que se elabora con el prensado de sus frutos para tener un aceite de textura ligera.

Contiene Omega 3, 6, ácido linoléico, vitamina A, vitamina C,  taninos, carotenos, flavonoides y otros potentes antioxidantes que estimulan la producción de colágeno en la piel.

El aceite se absorbe muy fácil y rápidamente sin dejar residuos grasos, y es por esa capacidad por lo que logra actuar en las diferente capas de la piel mejorando su fuerza y elasticidad.

Usos para la piel del aceite de Rosa Mosqueta

 

Para combatir las estrías

Produce aumento de elasticidad y textura en la piel; esto además del efecto restaurador ayuda a disminuir la apariencia de las estrías.

 

Cicatrizar heridas

Su efecto regenerador y reparador de la piel ayuda a la formación de colágeno y fibras elásticas que ayudan a evitar la formación de cicatrices queloides; también impide la pérdida de agua y al aumentar su capacidad de hidratación de la piel regresa a su estado suave y luminoso.

 

Rutina antienvejecimiento

Al estar compuesto principalmente por aceites esenciales combate los radicales libres que provocan el envejecimiento por lo que puedes usarlo desde antes para prevenir o para combatir las arrugas con su efecto suavizador y restaurador.

 

Sérum facial de noche

Mejora el nivel de hidratación de la piel por los efectos causados por la contaminación y el sol; le proporciona un efecto relajante y reparador.

¿Cómo se aplica el aceite de Rosa Mosqueta?

Sobre la piel seca o húmeda aplica unas gotas de aceite en la mañana o por la noche dando un suave masaje hasta que se absorba completamente.



Comments


Leave your comment